En VorPC ponemos a tu disposición un servicio de dropshipping de informática que será una oportunidad para ampliar tu negocio del sector tecnológico de forma eficiente y rentable, pudiendo vender una amplia gama de productos informáticos sin necesidad de tener un stock propio. Nosotros nos encargaremos de gestionar el inventario y los envíos, para que tú solo tengas que preocuparte de hacer crecer tus ventas.
Da el paso y conviértete en mayorista de informática con el dropshipping de VorPC.
Contamos con una amplia colección de productos de informática reacondicionados para dropshipping de tecnología como ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, tablets y muchos más, que podrás vender sin necesitar espacio para su almacenamiento. Todos ellos con unas elevadas prestaciones, a un precio mucho más accesible del que podemos encontrar en el mercado.
¿Qué productos ofrecemos para dropshipping?
En VorPC hemos confeccionado un extenso y exclusivo catálogo de productos para dropshipping de informática en España, que podrás vender a tus clientes sin necesidad de tener stock, entre los que destacamos:
Portátiles
Ideales para usuarios que buscan equipos potentes y en perfecto estado, a un precio más competitivo.
Ordenadores de Sobremesa
De diferentes tamaños y especificaciones, perfectos para profesionales y gamers.
Tablets
De la más alta calidad para uso personal, profesional o académico.
¿Cómo funciona nuestro sistema de dropshipping de informática?
El sistema de dropshipping de VorPC es muy sencillo y eficaz, ya que para vender nuestros productos, simplemente tienes que integrar nuestro catálogo en tu tienda online. En el momento en que se produzca una venta, nosotros nos encargaremos de todos los trámites y tú recibirás un interesante porcentaje.
Somos el proveedor de dropshipping de informática que estabas buscando.
Selecciona los productos de nuestro catálogo que deseas ofrecer a tus clientes.
Recibe los pedidos a través de tu tienda online.
Nosotros gestionamos el envío directamente a tus clientes, olvidándote de cualquier trámite.
Con el dropshipping de VorPC te ahorras los costes de almacenamiento, logística y gestión de stock, centrándote únicamente en la venta y el crecimiento de tu negocio.