Teléfono de contacto: 914 26 14 78 Horario de 8:00 Hasta las 20:00 de Lunes a Domingo.

Política de devoluciones, reembolsos y garantía

Devoluciones

VORPC  estable un periodo de devolución de 30 días naturales desde la fecha de compra del producto, siendo 14 para productos en promoción u outlet. Para realizar la devolución del pedido, se debe notificar a nuestro Soporte de Atención al Cliente.

Los costes de devolución corren por cargo del vendedor salvo promociones o productos outlet.

Teléfono: 914 261 478 | WhatsApp: 682249071 | Email: sat@vorpc.es | Ticket: sat.vorpc.es

Horario de atención al público es de: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 / Horario verano de 7:00 a 15:00.

El cliente tiene un periodo de 24h desde la entrega del pedido para comprobar la integridad del mismo y reclamar la devolución o sustitución de un pedido entregado en mal estado (golpes y roturas) por problemas relacionados con el transporte a través de nuestro centro de soporte SAT.VORPC.ES, aportando imágenes del estado del producto

Productos digitales

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Lo que incluye los programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Tiempos de preparación

Los pedidos hechos en día laborable antes de las 13:00h se preparan y envían ese mismo día para que lo puedas recibir en 24/48h laborables. De lo contrario, todas las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al día siguiente.

Tiempos de entrega.

Los tiempos de entrega estimado son de 24/48h de lunes a viernes, a excepción de días festivos en península a excepción de Islas que el tiempo puede ser hasta 72/96h. Envíos a Canarias entre 4 y 10 días laborables.

Durante los días festivos como navidad, black friday o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en 24h-72h debido al alto volumen de envíos.

El tiempo de entrega se cuenta desde que el pedido sale de nuestro centro hasta que llega a la dirección indicada.

Condiciones de garantía VORPC

VORPC ofrece a sus productos TRES AÑOS de garantía, siendo esta garantía de DOS AÑOS en productos REACONDICIONADOS.  Accesorios, componentes y baterías con garantía de seis meses.

El cliente ha de revisar la mercancía 24 h desde su recepción para posibles daños de transporte para avisar sobre posibles incidencias con los productos recibidos.

La garantía cubre cualquier fallo de hardware del equipo a partir de la fecha de compra. Los fallos de software que el usuario haya instalado en el equipo informático, una vez haya recibido su pedido, y provoque algún fallo en el funcionamiento normal del equipo, no estará incluido en la garantía. El usuario se hará cargo de los costes de la recogida y envío del equipo, y de los costes de testeo y detección del fallo.

Se excluyen las siguientes causas de fallo de la garantía:

  • Fallos producidos por golpes o caídas del equipo.
  • Uso indebido del mismo.
  • Problemas de la red eléctrica, (tormentas eléctricas, caídas o subidas de tensión, cambios de frecuencias).
  • Conexión de fuentes de alimentación no proporcionadas con el equipo.
  • Problemas provocados por software, drivers o virus.

Quedará anulada automáticamente cualquier garantía ante cualquier de las siguientes situaciones:

  • Manipulación del equipo por parte ajena a VORPC sin autorización previa.
  • Manipular cualquier precinto de seguridad de los equipos o de cualquiera de sus componentes sin autorización previa.

En caso de fallo del disco duro y estando en periodo de garantía la sustitución del mismo, no compromete a la recuperación de la información contenida en el disco defectuoso. Es responsabilidad del cliente proteger su información contenida en los mismos, no haciéndose responsable VORPC de las pérdidas de información que se puedan ocasionar. Recomendamos realizar copias de seguridad de la información. Todas las reparación o sustitución de piezas que estén dentro de garantía, se realizan en nuestras instalaciones. El cliente nos tiene que hacer llegar el equipo a nuestras instalaciones de cualquier forma disponible:

  • Acercando el equipo a nuestras instalaciones.
  • Por paquetería. En este caso, lo puede enviar el cliente desde cualquier empresa de transporte junto con una copia de factura o presupuesto, o que VORPC sea la que recoja el equipo en la dirección indicada, siendo el cliente quien abone el coste de la recogida y entrega del equipo.

El periodo de garantía en equipos reparados durante la misma seguirá siendo el mismo periodo desde la fecha de compra. En ningún caso se ampliará la garantía por sustitución de piezas en mal estado. No se aceptarán devoluciones de ordenadores y/o componentes reparados que previamente el cliente haya dado su consentimiento expreso de reparación y se haya ejecutado el servicio. En el caso de que el fallo de un equipo en garantía sea causado por un fallo de software, drivers, y/o virus, el tiempo invertido en la reparación serán facturadas y asumidas por el usuario. Los equipos depositados en el Servicio técnico y que, tras las revisiones y pruebas, no presente anomalía o defecto de hardware, se le facturara el tiempo empleado en la revisión.