Teléfono de contacto: 914 26 14 78 Horario de 8:00 Hasta las 20:00 de Lunes a Domingo.

Paga en 30 DÍAS

Compra ahora, disfruta de tu pedido y paga en 30 días. Sin pago por adelantado y sin intereses (0 % TAE).

¿Cómo funciona?

Compra en una de tus tiendas favoritas y elige Klarna como método de pago. Paga en 30 días sin coste adicional. Te enviaremos un recordatorio antes de hacer el pago.

1. Al pasar por caja

La compra se realiza en cuestión de segundos, sin pago por adelantado. Tienes 30 días para pagar, sin ningún coste adicional.

2. Al enviar el pedido

Cuando la tienda envía tu pedido, o cuando obtienes acceso en el caso de una suscripción o servicio, comienza el periodo de 30 días para pagar. Así puedes disfrutarlo sin pagar por adelantado.

3. Después de la compra

Puedes visualizar todas tus compras y gestionar tus pedidos fácilmente en la app de Klarna.

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Preguntas frecuentes

Para usar esta opción, debes ser residente en España, tener más de 18 años y disponer de una tarjeta de pago válida. Cuando decimos “tarjeta de pago válida”, nos referimos a que la tarjeta debe estar a tu nombre y en fecha de validez. También debes asegurarte de que la tarjeta que uses tenga suficiente dinero disponible como para cubrir tu pago. Paga en 30 días es un producto de crédito y es Klarna quien decide si establece o no un acuerdo de crédito.

Con la opción Paga en 30 días, tienes hasta 30 días para pagar contando desde el momento en que se envía tu pedido, o cuando obtienes acceso en el caso de una suscripción o servicio. Te enviaremos un recordatorio con los detalles del pago antes de que venza el plazo. Si quieres hacer el pago antes de que termine el periodo de 30 días, puedes hacerlo fácilmente con tarjeta desde la app de Klarna.

Klarna acepta la mayoría de tarjetas: de débito, de crédito y de prepago. Al pasar por caja te informaremos en caso de que no se acepte tu tarjeta.

Klarna ofrece su famosa protección al comprador, lo que significa, entre otras cosas, que te ayudaremos en caso de que haya problemas. Para más información, visita: Política de protección al comprador de Klarna.

Si cancelas tu pedido, anularemos tu pago pendiente. Y en caso de que solo devuelvas una parte del pedido, solo pagarás por los artículos que decidas quedarte.

Es muy importante que realices el pago dentro del periodo acordado. Si no pagas dentro del plazo, quedarás en deuda y es posible que no puedas volver a utilizar los servicios de Klarna en el futuro. Si no pagas por tu compra, Klarna podría retransmitir tu deuda a una agencia de recobro de deudas. Si estás en España, también se te podría aplicar una penalización por retraso.

Paga en 3 PLAZOS

Compra ahora, disfruta de tu pedido y divide el pago en 3 plazos. Sin intereses, al 0 % TAE.

¿Cómo funciona?

Compra en tus tiendas favoritas y elige Klarna como método de pago. Después, paga en 3 plazos sin intereses y sin costes adicionales (TAE 0 %). Te enviaremos un recordatorio cuando se acerque cada fecha de pago.

1. Al pasar por caja

Elige la opción Paga en 3 plazos. Introduce los datos de tu tarjeta; de débito, crédito o prepago; y confirma. ¡Ya está!

2. Al enviar el pedido

El primer plazo se cobra cuando la tienda envía tu pedido, o cuando obtienes acceso en el caso de una suscripción o servicio. Y en cuanto se procesa el pago, te enviamos una notificación.

3. Después de la compra

Los 2 plazos restantes se cobrarán automáticamente cada 30 días, hasta que se haya pagado el importe total. Te enviaremos un recordatorio cuando se acerque cada fecha de pago.

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Preguntas frecuentes

Para utilizar la opción “Paga en 3 plazos” debes tener al menos 18 años, ser residente en España y ser titular de una tarjeta de débito, crédito o prepago válida. Por “tarjeta válida” nos referimos a que debe estar a tu nombre y en vigor, con una fecha de validez de hasta al menos 60 días desde la fecha de la compra. Paga en 3 plazos es un producto de crédito y es Klarna quien decide si se establece o no un contrato de crédito.

Con la opción Paga en 3 plazos, puedes dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. Al pasar por caja, verás la opción “Paga en 3 plazos sin intereses”. Elige esta opción e introduce los datos de tu tarjeta para completar la compra. Por parte de Klarna no te cobramos ningún interés, comisión o gasto por el uso de una tarjeta bancaria. Sin embargo, tu banco podría aplicarte intereses o comisiones si, por ejemplo, utilizas una tarjeta de crédto con intereses.

Klarna acepta la mayoría de tarjetas: de débito, de crédito y de prepago. Si no podemos aceptar tu tarjeta por algún motivo, como que la fecha de caducidad esté muy cerca, te informaremos al pasar por caja.

 

En el momento de la compra, bloquearemos el importe del primer plazo en tu tarjeta. Esto significa que no podrás gastar este dinero en otra cosa. Cuando recibamos la confirmación de que los artículos han sido enviados o de que el pedido se ha tramitado, el primero de los 3 pagos se cobrará utilizando ese importe bloqueado. Podrás verlo en el extracto de tu tarjeta.

En caso de que no se envíe tu pedido, desbloquearemos o te reembolsaremos el importe y podrás volver a disponer de él. Esto último puede tardar unos días, dependiendo de tu banco. El segundo pago se cobrará 30 días después del primero y, el último, 60 días después del primero.

Cobraremos el importe de tu tarjeta automáticamente cuando venza cada plazo, para que no tengas que hacer el pago manualmente ni preocuparte por si se te olvida. Podrás ver las fechas de vencimiento de los pagos en el email que te enviaremos y en la app de Klarna. A veces, es posible que algunas tiendas (físicas u online) no te cobren todo el pedido de golpe, por ejemplo, si envían los artículos por separado en diferentes momentos. Si esto ocurre, crearemos un nuevo plan de pago en 3 plazos para cada parte de pedido que realicen. Cada una de estas partes del pedido tendrá su propia fecha de vencimiento, dependiendo de cuándo procese la tienda esa parte de tu pedido.

La cancelación de un pedido está sujeta a la política de cancelación de la tienda. Consulta la información oficial en la página web de la tienda y sigue siempre las instrucciones de la tienda para cancelar tu pedido o, si ya has recibido tu pedido, realizar una devolución. Notifica la devolución en la app de Klarna para pausar los próximos pagos. Simplemente selecciona el pedido y haz clic en “Notificar un problema”. Una vez que la tienda haya confirmado la cancelación o devolución, Klarna actualizará tu plan de pago en consecuencia y te reembolsará cualquier cantidad ya pagada. Los plazos de tramitación de las devoluciones son variables y pueden tardar hasta 14 días, dependiendo de tu banco.

Si cancelas un pedido, Klarna anulará los pagos pendientes y reembolsará cualquier importe cargado en tu tarjeta lo antes posible. Si quieres hacer una devolución parcial, descontaremos el importe de la devolución del importe que falte por pagar. Este importe no contará como pago, por lo que tendrás que seguir pagando los plazos restantes en su correspondiente fecha de vencimiento.