Teléfono de contacto: 914 26 14 78 Horario de 8:00 Hasta las 20:00 de Lunes a Domingo.

Retirada de material informático

¿Necesitas deshacerte del material informático de tu empresa?

Cuando las empresas adquieren e implementan nuevos equipos en su parque informático, a menudo se encuentran con un dilema al momento de deshacerse del material obsoleto. Este problema se agrava debido a que no pueden simplemente entregar sus antiguos equipos a terceros o empresas.

La seguridad de los datos es un aspecto crucial al momento de deshacerse de los ordenadores sin realizar un borrado certificado de la información. Esto puede comprometer la seguridad de su empresa. Por lo tanto, es imperativo que se aseguren de que la información sea tratada adecuadamente.

En VorPC, ofrecemos un servicio completo que abarca desde la recogida  hasta el borrado y reutilización de los componentes informáticos obsoletos, como servidores, discos duros y equipos de almacenamiento de datos. Cumplimos rigurosamente con todas las normas establecidas.

1. Nos desplazamos

Hasta su ubicación para facilitarle el proceso.

2. Borrado de datos

Le ofrecemos la opción de realizar un borrado de datos y le proporcionamos informes detallados sobre el proceso de borrado y reacondicionamiento.

3. Sin coste

Nuestro servicio no tiene coste alguno para usted, ya que nos encargamos de la logística y del trabajo necesario.

4. Seguridad

Le garantizamos la seguridad de sus datos, asegurándole que nadie obtendrá beneficios de ellos y que la confidencialidad de su empresa estará completamente protegida.

5. Nos comprometemos

Plenamente con la economía circular y nos esforzamos por aprovechar al máximo todos los componentes posibles. Nuestra empresa tiene un firme compromiso con el medio ambiente.

Retirada de material informático para empresas

Déjanos tus datos

Responsable: Eco Sistemas Informáticos España SL | Finalidad: darte de alta como distribuidor de nuestros productos | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Borrado de datos certificado para empresas

Recogida y reciclaje de material informático, retirando el material informático, asegurando el borrado certificado de datos y el reacondicionamiento para la puesta en servicio de nuevo de aquellos componentes que pueden ser reutilizados.

Servicio de eliminación del material informático simple y seguro, ofreciendo una oferta completa que garantiza el seguimiento total desde el primer uso hasta el fin del ciclo de vida del producto.

Asegurando a las empresas que el borrado de sus datos queda certificado, ya sea por destrucción o borrado de datos.