Teléfono de contacto 24h: 914 26 14 78 | Horario de atención de 8:00 a 15:00 de Lunes a Viernes | >CENTRO DE SOPORTE<

Análisis del Hp Elite 8300 SFF i7-3770

Disponer de un buen ordenador de sobremesa es fundamental para la productividad y el éxito, tanto de empresas y negocios, como de particulares. En un entorno cada vez más digitalizado y globalizado, contar con un dispositivo confiable y fiable es esencial para llevar a cabo muchas de las tareas y procesos diarios de manera rápida, sencilla y eficiente.

El HP Elite 8300 es una de las mejores opciones disponibles en el mercado actualmente para aquellos que buscan un ordenador portátil compacto, moderno y que garantice un alto rendimiento y fiabilidad, todo ello, a un precio realmente reducido.

Por qué adquirir un ordenador HP Elite 8300 i7-3770

Veamos una serie de razones por las que adquirir un HP Elite 8300 es una buena decisión, tanto si lo necesitas para uso personal, como si lo quieres para tu trabajo o empresa.

  • La mejor relación calidad precio
    Un punto importante a destacar sobre este modelo de HP es que ofrece una excelente relación calidad-precio en comparación con otros modelos de la misma categoría.
    Aunque puede ser un poco más caro que algunas alternativas de gama baja, el HP Elite 830 ofrece mejores características y especificaciones por lo que la inversión realizada ofrecerá un mejor retorno de la inversión (mayor rendimiento y fiabilidad a cambio de un precio ajustado).
  • Garantía de rendimiento
    El Elite 8300 garantiza el acceso a configuraciones para alto rendimiento, como procesadores I7, memoria RAM de hasta 16GB, además de la posibilidad de utilizar unidades de estado sólido SSD para el almacenamiento, y distintas opciones de accesibilidad y conectividad (ethernet, puertos USB 3.0, expansiones PCIe, puesto PS/2…).
  • La fiabilidad de la marca HP
    HP es una marca de renombre mundial y una de las empresas líderes en la fabricación de dispositivos informáticos, incluyendo ordenadores portátiles, de sobremesa, impresoras y otros productos tecnológicos.

HP 8300 I7-3770

8300 I5-3470

Al comprar un HP Elite se tendrá la garantía de adquirir un producto que cuenta con componentes de calidad que han sido verificados y comprobados para asegurar una larga durabilidad y un perfecto rendimiento.

Equipo compacto y de diseño atractivo

Con el HP Elite 8300 se dispondrá de un equipo compacto que es ideal para situar en cualquier lugar de casa o la oficina. Sus medidas reducidas 40 x 10 x 34 cm, y su capacidad para instalarlo en horizontal o vertical, hacen de este modelo un dispositivo que se puede situar en cualquier mesa o lugar de trabajo.

Además, es importante destacar que la serie Elite 830 utiliza una carcasa propia que destaca por su diseño atractivo y minimalista, que proyecta una imagen de profesionalidad y apuesta por la innovación tecnológica.

Formatos diferentes HP 8300 i7-3770


Facilidad de ampliación

Si se adquiere un HP Elite 8300 se está invirtiendo en un equipo que puede ampliarse y potenciarse en un futuro. Por ejemplo, tanto la bahía par dispositivos de almacenamiento (disco duro o SSD), como la memoria RAM, están situadas justo debajo de la fuente de alimentación y de la unidad óptica (DVDRW), por lo que simplemente habrá que retirar la bisagra que los sujeta para poder añadir o cambiarlas.

También es muy sencillo añadir una tarjeta gráfica a este equipo gracias a las dos ranuras PCIe X16 disponibles, por lo que se puede potenciar para utilizarlo como ordenador para trabajar con vídeo, imágenes o incluso para jugar.

Si buscas un PC para tu trabajo o para tareas personales con el HP Elite 8300 tienes una de las mejores alternativas del mercado pues se trata de un equipo compacto de alta calidad que te asegura un gran rendimiento y fiabilidad, todo ello por un precio realmente interesante.

Se trata de un ordenador de escritorio o sobremesa que se adapta perfectamente a cualquier oficina o negocio, y que también es ideal para disponer en casa de un ordenador personal potente y versátil.

HP 8300 elite I7-3770 El PC Gaming Mas barato

Categorías

Analisis

Componentes

Portátiles

Programas

Tutoriales

Uncategorized

Artículos relacionados